Empresas

Éxito en segunda Feria Tecnológica Comtech 2006


Del 8 al 9 de agosto, la comunidad informática de Nicaragua celebró la segunda Feria Tecnológica Internacional Comtech 2006, que por primera vez reunió a 14 fabricantes de equipos tecnológicos y soluciones de informática, tales como las compañías HP, Genios, CDP, Samsung, Xerox, Priting, McAfee, Microsoft, entre otros.
Durante la feria se realizaron 32 conferencias brindadas por diferentes expositores quienes dieron a conocer los últimos avances en sistemas harward, software, plataformas tecnológicas, soluciones en redes y las tendencias tecnologías para 2007.
Ernesto Varela, Gerente General de Comtech, empresa organizadora del evento, indicó que Nicaragua en estos momentos atraviesa por cambios trascendentales en su economía y es necesario que la comunidad informática desarrolle mayores espacios para adquirir mayores conocimientos y alcanzar un nivel de competitividad mayor.
“Como empresas privadas debemos pensar no sólo en vender soluciones informativas, sino en educar a nuestros profesionales y técnicos”, indicó Varela. Durante la feria se reunieron unas 2 mil personas por día.