Empresas

“El Gallo más Gallo te adelanta la Navidad con Ámbar”


Aceitera Real, con su marca Ámbar, junto a la tienda de electrodomésticos y el hogar El Gallo más Gallo, presentaron una promoción que adelantará las navidades a muchos nicaragüenses.
Tyrone Aragón Caldera, Gerente Comercial de Aceitera Real, indicó que la alianza con El Gallo más Gallo obedece a la excelencia y la calidad de los productos que estas tiendas distribuyen en Nicaragua, manteniéndose como líder en el mercado nacional.
Lesbia Paniagua, Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo, explicó que los clientes podrán participar y ganar atractivos premios con esta promoción denominada “El Gallo más Gallo te adelanta la Navidad con Ámbar”, comprando los productos Ámbar en envase de galón, medio galón y litro.
“Los premios se estarán sorteando cada semana. El cliente podrá participar en todos los sorteos, aunque fuese favorecido una vez”, comentó.
Los premios incluyen un juego de sala de tres piezas, un comedor de seis piezas y mesa de madera y vidrio, una refrigeradora de 10.5 pies, una cocina de seis quemadores y horno, y un televisor de 21 pulgadas, pantalla plana.
Además, se rifarán planchas, abanicos, horno, tostador, cocina de tres quemadores, licuadoras y 30 canastas con productos alimenticios.
Los electrodomésticos y los artículos para el hogar que se rifarán durante la promoción, serán entregados a los ganadores en la tienda de El Gallo más Gallo, ubicada en la Plaza de Compras Multicentro Las Américas.
**
Invur inaugura 97
casas en Ciudad Darío
Adolfo Chamorro César, Presidente Ejecutivo del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur), inauguró 97 viviendas dispersas en el municipio de Ciudad Darío, las que se construyeron mediante el proyecto denominado “Casco Urbano Ciudad Darío”.
El titular de Invur declaró en nombre del Presidente de la República: “Quiero decirles que éste es un proyecto que ha sido desarrollado con la comuna de Ciudad Darío, sin embargo, no hubiera sido posible sin el esfuerzo que todos los beneficiarios realizaron”.
“Doy gracias a Dios por haber sido una beneficiaria de las 97 viviendas. Agradezco al Invur por darnos este techo digno a personas de escasos recursos. Es la primera vez que tengo mis cuatro paredes, y por ello, me siento agradecida y emocionada”, manifestó Mariana Alvarenga, una de las beneficiadas.
Este proyecto habitacional disperso en varios terrenos ubicados en Ciudad Darío, Matagalpa, incluye viviendas de 30 metros cuadrados, las cuales fueron construidas bajo el sistema de mampostería confinada, beneficiando a 34 hombres y 63 mujeres. El costo total fue de 6 millones 225 mil 588 córdobas con 98 centavos.
Bronley Álvarez, Alcalde de Ciudad Darío, expresó su agradecimiento por el esfuerzo que todos los beneficiarios hicieron. “Hoy es un día de bendición para esas familias, para esas madres que desde hace años llevan gestionando sus viviendas, las cuales hoy son un sueño hecho realidad”, dijo.