Empresas

Abbott relanza Dayamineral


Abbott Laboratorios relanzó al mercado nacional su multivitamínico Dayamineral, luego de constatar la excelente aceptación que este producto ha tenido en Costa Rica por más de 30 años, pues es recomendado especialmente para quienes tienen carencia de vitaminas y minerales, personas con problemas de desnutrición y convalecencia.
“También puede ser consumido por quienes desean mantenerse muy activos y sanos, mujeres embarazadas, aquellos que estén expuestos diariamente a esfuerzos físicos e intelectuales intensos, y además, para el tratamiento de anorexia, astenia y retardo de crecimiento”, explicó el director médico de Abbott para Centroamérica, doctor Hugo Pezzarossi.
Este multivitamínico está compuesto por vitaminas A, C, D y vitaminas del complejo B; tiamina, hierro, calcio, ácido fólico, colina, yodo, fósforo, manganeso, zinc, magnesio, entre otros.
Para este relanzamiento, Abbott Laboratorios incluyó en su presentación de jarabe una promoción de 100 mililitros gratis. Para el mejoramiento de la salud de la familia y principalmente de los niños, Dayamineral puede combinarse con otro tipo de alimentos como jugos de frutas, cereal y leche.
“Estamos acompañando este relanzamiento bajo el lema: ¡Para una vida saludable!, porque queremos también hacer conciencia en los consumidores sobre la importancia de mantener una sana alimentación familiar y acudir al médico cuando se detecten desórdenes nutricionales”, dijo el gerente regional del producto, doctor Romel Paniagua.