Empresas

Nine West lanza nuevo programa del Club 9


Nine West, una franquicia norteamericana de tiendas de calzado y accesorios para damas, cuyo establecimiento está ubicado en Galerías Santo Domingo, lanzó en Nicaragua su nuevo programa de puntos del “Club 9”, con el objetivo de premiar la lealtad de todas sus clientas.
Denise de Kreysa, Gerente de Mercadeo de Nine West, explicó que hace tres años abrió por primera vez esta tienda, la cual ofrece lo más actual en la moda internacional. Indicó que con el Club 9, todas las clientas podrán obtener múltiples beneficios, tales como notificación de eventos especiales, promociones y ofertas exclusivas, envío de boletín informativo con tendencias de moda y tips relacionados con los productos de la tienda y actividades especiales con los mejores clientes.
Los clientes afiliados únicamente se presentan a la tienda con su respectiva tarjeta de afiliación, y por sus compras, podrá canjear sus puntos. “Para ser miembro del Club 9, el cliente se debe haber inscrito voluntariamente en el programa, y de forma instantánea podrá gozar de los beneficios del mismo”, manifestó de Kreysa.