Empresas

Sede de la segunda Feria Internet Nicaragua 2006


El Centro de Convenciones Congrexpo, ubicado en el Edificio Financiero Invercasa, será la sede de la segunda Feria Nacional Internet Nicaragua 2006, que estará dirigida a profesionales, estudiantes, oficinistas y público en general interesado en conocer todo lo relacionado a los avances y novedades del sector de la información y las comunicaciones.
Esta feria es organizada por los miembros de la Asociación de Internet Nicaragua y el Consejo Nicaragüense para una Divulgación e Información Libre, quienes eligieron Congrexpo por ofrecer, entre otras ventajas, amplios salones y una exquisita gastronomía.
“Nuestra diferencia es que somos organizadores profesionales de congresos y ferias. Esto implica que asesoramos a nuestros clientes en la organización, funcionamiento, patrocinio y gestión exitosa de sus eventos”, indicó Ariel Somarriba, ejecutivo de Congrexpo.
Enfatizó que los salones de Congrexpo ofrecen Internet inalámbrico con una banda ancha de dos a tres megabytes para el éxito de las video-conferencias que se estarán presentando en circuitos cerrados. Además, todos los participantes podrán tener acceso gratuito a Internet. Congrexpo también cuenta con un sistema de registro on line y equipos audiovisuales de la mejor calidad.
Cafetería permanente
Otra gran novedad que ofrece Congrexpo es la cafetería que brinda servicio a todo el público en general. Está ubicada en el sótano, y los precios son muy accesibles. Somarriba invitó a todas las personas que trabajan en las empresas ubicadas cerca de Congrexpo, que visiten el local durante la hora del almuerzo, para que adquieran el mismo a un precio de 50 córdobas. Las instalaciones se encuentran en el primer piso del edificio Invercasa, frente al Colegio La Salle.
En Congrexpo se han organizado otros eventos de gran magnitud, como la Feria de Adipronic, las Ferias Agostinas de la Primera Dama, actividades grandes de empresas como Walt Mart, la organización de los contadores públicos, y en octubre próximo, también será la sede de la Feria del Comercio.
Ocho mil visitantes
En Congrexpo, durante la segunda Feria Nacional Internet Nicaragua 2006, se esperan unos ochos mil visitantes y la participación de más de 120 empresas, especialistas y profesionales en tecnologías de información y comunicación, sector privado, gubernamental, representantes de embajadas y agencias de cooperación, bibliotecarios, archivistas, estudiantes universitarios, entre otros conocedores del tema.