Empresas

Multicentro Las Américas en sucesión mensual de tiendas


Doren Roa

Doren Roa

Multicentro Las Américas organizó recientemente una sucesión mensual de apertura de tiendas. “Hemos abierto 12 tiendas nuevas con excelentes descuentos y tipos de productos. Por ejemplo, abrió la Casa del Café para los que gustan de las delikatesen; Men’s Fashion, Security Plus y Movistar, entre otras”, comentó Carolina Castro, Gerente de Multicentro Las Américas.
Este centro comercial está compuesto, hasta la fecha, de una serie de tiendas que incorpora además de ropa moderna para hombres y mujeres, económicas opciones para hacer llamadas internacionales, compra de celulares y hacerse de un sinnúmero de productos.
En esta sucesión de tiendas, realizada recientemente en las instalaciones del centro comercial, se llevó a cabo la inauguración de feria Toyota, en donde los vehículos estuvieron en liquidación a mejores precios.
Hubo baile de gigantona, concurso de baile con doña Haydée Palacios, y se llevó a cabo un desfile de modas. Paralelo a ello hubo actividades infantiles con el payaso Pipo y las representaciones de los dibujos animados. Actualmente, “Multicentro Las Américas tiene abierto al público la cantidad de 32 locales entre el Food Court, los supermercados y las tiendas, dentro de un mall ciento por ciento de inversionistas nicaragüenses”, detalló Castro.
Para noviembre se prevé que el local esté completamente abierto, con todas las tiendas a disposición.