Empresas

Masesa reafirma liderazgo


Doren Roa

Masesa, empresa líder en la distribución y comercialización de motos de trabajo en Centroamérica, llevó a cabo la primera competencia a nivel del rendimiento de gasolina de las motos Masesa.
La competencia fue bautizada como “El desafío Masesa”, y tuvo como objetivo dar a conocer el bajo consumo de combustible de las motos que actualmente distribuye esta empresa, las cuales representan un ahorro económico importante para el consumidor, quien se ve en la necesidad de transportarse de manera segura y económica.
Mariano Lacayo, Gerente de Masesa Nicaragua, dijo que los “clientes y consumidores necesitan transporte de una forma fácil, segura y económica. Es por ello que, con esta actividad, estamos reafirmando nuestro compromiso, dándoles a conocer una de las características principales de nuestras motos: el bajo consumo en gasolina”, manifestó.
Actualmente las motos que distribuye Masesa, entre ellas la marca Bajaj, tiene un rendimiento de gasolina desde 300 hasta 400 kilómetros por galón, y es por ello que son únicas e insuperables en el mercado, con el respaldo de Bajaj, segunda empresa a nivel mundial en la fabricación y venta de motocicletas con estándares de calidad.
En la competencia, los 50 participantes con motocicletas de 100 y 125 cc, mostraron su destreza, logrando un rendimiento favorable respecto a gasolina, el cual alcanzó un promedio de 360 kilómetros por galón.
Respecto a Masesa, hoy por hoy cuenta con una red especializada de Distribuidores Autorizados en Nicaragua, abarcando comunidades y parte de Managua.
Dicha empresa cuenta con equipo especializado, debidamente capacitado para solucionar las necesidades y dudas, con la seguridad que los clientes quedarán satisfechos.