Empresas

Protección antigripal con pañuelos faciales Kleenex

* A diferencia de los pañuelos comunes, Kleenex trae propiedades que eliminan los gérmenes de la gripe

Kimberly Clark de Nicaragua, sumándose a las campañas de salud, higiene y bienestar familiar, presentó su nueva línea de pañuelos faciales Kleenex Protección Antigripal.
Yadira Nuñez, representante de la marca, indicó que los pañuelos faciales Kleenex Protección Antigripal son un producto diseñado para combatir los virus de la gripe y que sus componentes previenen un mayor contagio cuando las personas estornudan o tosen al aire libre.
“Éste es un producto que elimina en un 99.9% los gérmenes que se encuentran dentro de la gripe. Sabemos que no existe la cultura del estornudo, la gente no se tapa la boca y la nariz, con lo que evitaría el contagio a otras personas”, indicó la ejecutiva.
El pañuelo facial trae ácido cítrico y sulfato de sodio que mata los gérmenes. Viene en una presentación de triple hoja extrasuave que permite limpiar la nariz sin dañarla. Generalmente en los pañuelos comunes los gérmenes permanecen allí, con Kleenex Protección Antigripal los gérmenes mueren en 15 minutos.
“Es importante aclarar que este pañuelo no evita la gripe, sino que elimina el virus que se encuentra en la gripe”, indicó Nuñez.
La presentación de los pañuelos viene en un cubo que tiene un precio sugerido de 33 córdobas.
Pañuelos Kleenex cuenta con las líneas de pañuelos viajeros familiar y gigante, que están a la venta en todos los puntos de ventas del país.