Empresas

Banpro realizó su primera Feria de Productos


Doren Roa

El Banco de la Producción, Banpro realizó recientemente su primera Feria de Productos en la que ofreció créditos hipotecarios, créditos agropecuarios y para autos.
En dicha feria estuvo presente todo el personal de cada área de Banpro y Banpro Premia, acompañados por invitados especiales como artesanos visitantes desde San Juan de Limay y Masaya quienes expusieron y vendieron sus artículos.
Rosa María Martínez, Vicegerente de Mercadeo y Publicidad de Premia Banpro, explicó que en la feria estuvo presente el stand de banca en línea de Banpro. “Se trata de la pagina Web del Banpro, en donde ofrecemos servicios de pago con el fin de que nuestros usuarios no se movilicen a las sucursales, para pagar sus tarjetas de crédito, revisar su cuenta, transferencia entre cuenta y cuenta, y solicitar pines, entre otras transacciones”.
“El Departamento de Recursos Humanos, por su parte, recibió currículos con el fin de conservar esa información, y hacer llamar al candidato o candidata en caso de contar con alguna plaza disponible”, explicó Martínez.
También estuvo presente el área de sucursales, en la que podías solicitar información sobre cualquier tipo de cuenta o tasas de intereses. A la vez, el área Premia Banpro expuso sus diez tipos de tarjetas: Visa, Master Card, o marcas privadas, como tarjetas Carrión, Picemart, y Texaco, la cual te favorece con descuentos en combustible, entre otras.
La feria se llevó a cabo los días miércoles 23 y jueves 24 de agosto en la Plazoleta Central de Metrocentro. En la actividad participó el bailarín de tap proveniente de la ciudad de Guatemala, Fredy Corado.
Crédito Agropecuario Banpro
En dicha feria también estuvo el área de Crédito Agropecuario. “La ventaja de este crédito es que contamos con un presupuesto muy atractivo. Para este ciclo agrícola tenemos a disposición un presupuesto de 750 millones de córdobas, de los cuales 550 están destinados a la agricultura y 200 millones de córdobas a la ganadería”, dijo Róger Incer, Gerente de Crédito Agropecuario Banpro.
Según detalló, esto es para créditos de corto y largo plazos para los principales rubros de agro exportación. “La principal ventaja y fortaleza que tenemos es que somos el banco con mayor número de sucursales a nivel nacional, y es por ello que nuestros créditos están disponibles en las 49 sucursales en todo el territorio nacional”, manifestó.
Entre los requisitos para obtener este crédito, “basta con que sus proyectos sean técnica y financieramente viables”, además de “cumplir con regulaciones que establece la superintendencia de bancos”, explicó Incer.
Vale mencionar que el Banpro está presente en todas las actividades relacionadas con el sector agropecuario, con el propósito de promover el crédito para los ganaderos y agricultores.