Empresas

Movistar premió a ganadores del Festival de Rock Latino


Movistar entregó los premios a los ganadores de los concursos del Festival de Rock Latino, que contó con la participación de artistas de talla internacional como Miguel Mateos, El Tri y Jaguares.
Se realizó el sorteo de 10 pases dobles grama, 20 pases doble VIP y seis pases backstage para conocer a los artistas. También se entregó un chaleco de cuero autografiado por Jaguares, una guitarra eléctrica autografiada por El Tri, una guitarra electroacústica autografía por Miguel Mateos, un mil dólares en efectivo y un sorteo diario de un teléfono celular marca Siemens con 500 mensajes gratis.
Los ganadores enviaron un mensaje de texto con la palabra “música” al número 6000, y automáticamente participaron de la promoción. “Además de ser pioneros y líderes absolutos en la organización de este tipo de conciertos, Movistar sigue muy enfocado en brindarle cada vez mejores y más atractivas promociones para todos nuestros clientes, las cuales tienen creciente éxito y participación”, comentó Francisco Pereira, Gerente del Departamento de Comunicación e Imagen de Movistar.