Empresas

Procredit promueve cultura del ahorro


Por tercer año consecutivo, Banco ProCredit inició la “Campaña de Ahorro Mi Chanchito 2006”, con el objeto de promover y fomentar la cultura del ahorro en la niñez nicaragüense, además de celebrar el Día Internacional del Ahorro, el próximo 30 de octubre.
La campaña inició el cinco de agosto y se extiende hasta el 28 de octubre. Podrán participar niños y niñas en edades comprendidas entre los seis y doce años. Con sólo un córdoba, los menores acompañados de su madre, padre o representante legal, podrán abrir sus cuentas de ahorro y recibir gratuitamente una alcancía en forma de Chanchito, con el logotipo de Banco ProCredit.
Además, tendrán la oportunidad de depositar sus ahorros en cualquiera de las sucursales que tiene Banco ProCredit en Nicaragua. Los participantes de la campaña se harán acreedores de un premio que Banco ProCredit otorgará el 28 de octubre, fecha en que, a los primeros un mil 500 niños se les duplicará el monto ahorrado en su chanchito, entregando hasta un máximo de 15 dólares.
El monto total resultante quedará depositado en el banco hasta el 20 de diciembre, fecha a partir de la cual los niños y niñas podrán disponer libremente de sus ahorros.