Empresas

Torneo de golf recibe apoyo de Flor de Caña


Finalizó recientemente el certamen internacional Torneo Guanacaste Clasicc de Golf, celebrado en la Hacienda Pinilla Beach Resort & Residencial Community de Costa Rica patrocinado por Ron Flor de Caña.
Los representantes de Reserva Conchal Golf Club, eligieron este campo por ser uno de los más sobresalientes a nivel centroamericano. Para Ron Flor de Caña este tipo de actividades forma parte de su filosofía empresarial, que atribuye especial importancia a la práctica de deporte y a brindar momentos exclusivos a sus consumidores.
Los ingresos obtenidos por la realización de este torneo se destinarán para financiar el funcionamiento de la Asociación Challenge Golf de Costa Rica, que auspicia a golfistas con
diferentes grados de discapacidad, y que encuentran en la práctica de este deporte, una excelente terapia para mejorar su calidad de vida.
Ron Flor de Caña ha sido el patrocinador oficial de diversos torneos de Golf en Costa Rica, Nicaragua y Honduras. La marca, presente en más de 40 países en el mundo, ha recibido en prestigiosos certámenes internacionales, 72 medallas de oro en los últimos 5 años, lo que lo convierte en el “Ron más Premiado” del mundo y en una de las más prestigiosas bebidas alcohólicas del planeta.