Empresas

Datatex, Tripp Lite y BDF te proveen “energía eléctrica”


Doren Roa

La empresa Datatex, en conjunto con Tripp Lite y BDF, te facilitan la posibilidad de adquirir tu equipo inversor cargador de energía para menguar un poco la crisis energética que el país esta padeciendo.
Tripp Lite es un fabricante con más de 80 años, el cual sólo se concentra en proveer energía. “Esta vez traemos inversores cargadores de la línea APES de Tripp Lite. Se trata de un generador eléctrico que no tiene polución, no hace ruido y no necesita mantenimiento”, expuso Sam Atassi, Vicepresidente de Tripp Lite América Latina.
Mil 200 inversores en Nicaragua
Jaime Delgado, asesor eléctrico con más de 10 años trabajando en Tripp Lite, nos comentó que en Nicaragua hay más de mil 200 inversores instalados, “inclusive los Bomberos y la Policía Nacional cuentan con ello para el sistema de comunicaciones y emergencias”, explicó.
Datatex, líder absoluto
Según Hanz Pavel Ruiz, Gerente de Operaciones y Ventas de Datatex, esta empresa ha vendido este producto en diferentes años, “pero con el actual problema de energía hemos incrementado nuestro inventario y buscado el apoyo del servicio de fábrica Tripp Lite, del cual somos el centro de servicio en Nicaragua”.
Datatex, líder absoluto en tecnología, es el distribuidor que realiza la venta, la instalación y el soporte, y además cubre la garantía a su producto.
BDF se suma
El BDF, a través del financiamiento, aportó a esta causa. Parte de la alianza de esto es enfocarlo hacia las Pymes, sin perder de vista a los clientes que quieren instalar este aparato en sus casas, “de manera que podemos hacerlo vía extrafinanciamiento, préstamo de consumo o tarjeta de crédito, con la cual puede venir a cancelar aquí al cajero”, explicó Carlos Gazol, Vicegerente de Crédito Pyme.