Empresas

Alamo Rent Card abrió sus puertas en San Juan Del Sur


Alamo Rent Card abrió la sucursal número cuatro en San Juan del Sur con el objetivo de ampliar su oferta al sector turístico que se concentra en este municipio del país.
Durante la inauguración de las instalaciones, el pasado 17 de julio, se contó con la presencia de las autoridades municipales. El objetivo de la operadora es agilizar los procesos del servicio inter país que la compañía ofrece a sus clientes de Costa Rica y Nicaragua.
Facilidades en Costa Rica y Nicaragua
“Contamos con una empresa regionalizada, tenemos oficinas en Costa Rica y muchos turistas de allá vienen a Nicaragua. Ofrecemos el servicio de inter país que funciona así: el turista costarricense llega hasta la zona fronteriza de su país en un carro rentado de la compañía, al llegar a la frontera tica deja el vehículo, y cuando ingresa a Nicaragua se le entrega otro vehículo con las mismas características y sin más trámites”, explicó Joaquín Alegría, Gerente General de Alamo Rent Card.
Enfatizó que además San Juan del Sur --cuyo desarrollo turístico con la apertura de nuevos hoteles, restaurantes y residenciales-- se convierte en una excelente oportunidad para hacer negocios.
La empresa rentadora de autos abrió sus puertas en el año 2001, y desde entonces se ha expandido contando con oficinas en Managua, ubicadas detrás del Hotel Hilton Princess; en Granada en el Hotel Colonial; en San Juan del Sur y en el Aeropuerto Internacional de Managua.
Flotilla nueva
La compañía, además de ofrecer una flotilla nueva de vehículos compactos como los Yaris, Sedanes, camionetas 4x4 doble cabina, 4x4 doble de lujo, buses y otros vehículos, presta servicios adicionales de chofer, guía turístico bilingüe o no bilingüe, servicios de teléfonos celulares, sillas para bebés, planes corporativos, entre otros.
El objetivo es brindar una calidad en el servicio integral y llegar más allá que una rentadora de autos, indicó Alegría, quien con mucho orgullo dijo que la empresa cuenta con los certificados de calidad internacional ISO 9001 y 14001.
“La calidad que ofrecemos nos permite incrementar nuestra clientela y crecer como compañía, por ello nos hemos proyectado la apertura de otra oficina a un mediano y corto plazo en la parte occidental del país”, concluyó Alegría.