Empresas

Carroza Toña con el sabor de lo nuestro


Este primero de agosto, Cerveza Toña engalanó el Desfile Hípico con una bellísima y auténtica carroza nicaragüense, repleta de nuestras expresiones culturales.
En esta hermosa carroza sobresalió una gigantesca máscara del Güegüence, uno de los símbolos más representativos de nuestra Identidad nicaragüense.
También se apreciaron otros elementos representativos como la máscara del famoso baile del viejo y la vieja, que recorre las calles de Diriamba en las Fiestas Patronales de San Sebastián, así como la máscara del Macho Ratón, otro personaje pintoresco del Güegüence, obra declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Tarima de Toña plena de alegría
Desde meses atrás, el equipo creativo de Toña se ha encargado de crear y recrear estas máscaras para darlas a conocer en este Desfile Hípico. Cabe destacar que la Carroza Toña “Nuestra Identidad” es el único carruaje que se presentó en este Desfile Hípico con tracción propia. Asimismo, en la tarima de Toña reinó la alegría y la diversión.
La presencia del actor Cristian Meier atrajo a cientos de fans que fueron recibidas ordenadamente, observando siempre las normas de seguridad necesarias para eventos multitudinarios.
Definitivamente, este diez de agosto Toña volvió a engalanar las fiestas hípicas de nuestra capital, con la alegría y apego a nuestras tradiciones culturales.