Empresas

Tip Top concluyó promoción del Mundial Alemania 2006


Restaurantes Tip Top concluyó la promoción del mundial “Con Tip Top y Coca Cola los goles se ven más sabrosos”, que arrancó con el calendario de la Copa Mundial Alemania 2006 y concluyó el 27 de junio.
Fred Jones, Gerente de Mercadeo, explicó que durante la promoción, los clientes de los restaurantes que compraron el Combo de Campeones Tip Top obtuvieron una cartilla y la llenaban con datos acerca de los pronósticos de los equipos con tres categorías: semifinalistas, final y el campeón de la Copa Mundial. En total se diseñaron unas 20 mil cartillas.
El ganador en la categoría semifinal fue el señor John Robinson Ballesteros, quien ganó un televisor de 29 pulgadas y teatro en casa. El señor Roberto Zelaya Zapata acertó con el nombre del equipo campeón y se le entregó un televisor de 42 pulgadas y un teatro en casa. La categoría semifinal se declaró desierta por falta de ganador.
Tip Top en campaña ambiental
Con el donativo de diez depósitos de basura, la cadena de restaurantes Tip Top se une a la campaña de la Alcaldía de Managua: “Empresas amigas del Medio Ambiente”.
Jones explicó que el objetivo es contribuir con el esfuerzo de la Campaña de Educación Ambiental de la Alcaldía, y dijo que estos depósitos estarán ubicados cerca de los restaurantes y áreas donde se generan desechos sólidos.
Juan Francisco Morazán, Director General de Medio Ambiente de la Alcaldía de Managua, agradeció el donativo a la cadena de restaurantes.