Empresas

Esso realizó primer “Brew Master Challenge On The Run”


Un evento único en su clase realizó Esso On The Run con su Primera Competencia Regional de Brew Masters de Café en el ámbito centroamericano, y tiene por objetivo brindar a los clientes el mejor café gourmet de la ciudad.
Aron Guerrero, Gerente de ventas al detalle de Esso On The Run, explicó que, además de invertir en maquinarias y equipos, desde hace un año la empresa decidió mejorar la oferta con la esquina del café, y también se interesa por la capacitación del talento humano.
Ganadora rumbo a Panamá
Fernando Rodríguez, encargado de mercadeo de la cadena On the Run, explicó que compitieron diez expertos que laboran para la empresa.
Fueron seleccionados en base a cumplimiento de meta por ventas, y calificados por un comprador misterioso que evaluó la calidad del producto, rapidez en la atención, amabilidad en el servicio, entre otros factores. El Brew Master convocó a más de doscientos expertos preparadores de café de las On The Run de la región centroamericana.
En Panamá se hará la competencia regional, y Nicaragua, en esta ocasión, será representada por Salomé Corea, ganadora del primer lugar del evento.
El segundo lugar fue para Lea López, y el tercero para Fernando Reyes.