Empresas

Union Motors celebró segundo aniversario


Union Motors de Nicaragua, fabricante y distribuidora de motocicletas, celebró su segundo aniversario con rifas y muchas sorpresas entre sus clientes. Luis Jarquín Ramos, gerente de país de la empresa, explicó que han experimentado un gran crecimiento y actualmente cuentan con siete sucursales ubicadas en los principales departamentos del país.
La compañía ahora registra un promedio de venta de unas 200 motos mensuales, triplicando sus ventas en los últimos cinco meses. “En base a las exportaciones que se realizan en el país, registramos el 27 por ciento del mercado nacional”, comentó el ejecutivo.
Según Jarquín Ramos, el crecimiento de Union Motors en gran parte obedece a tres factores fundamentales: precio, calidad y financiamiento. “Somos la única empresa que ofrece financiamiento con recursos propios y a una tasa competitiva del 12 por ciento anual”, explicó.
Promoción agostina
Jarquín Ramos anunció que como parte de las celebraciones de las fiestas agostinas, Union Motors estará financiando motocicletas con una tasa de interés del 9.99 por ciento anual. La empresa, como parte de la celebración del segundo año de operación, concluyó su promoción del Mundial de Fútbol Alemania 2006, con la rifa de un cuadraciclo, mantenimiento y gasolina gratis por un año.
United Motors ofrece una gama de modelos de motocicletas --montañeras, mensajeras, renegadas o pandilleras, cuadraciclos y scoters--, repuestos y accesorios, así como la atención técnica que requieren los usuarios de este medio de transporte. Cuenta con tres talleres de servicio que atienden las zonas de Masaya y Granada, León, Estelí, Chinandega, Juigalpa y Managua.