Empresas

Enitel y Sonny Ericsson con nuevos modelos de celulares


La Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (Enitel) y Sonny Ericsson Centroamérica presentaron nuevos modelos de teléfonos móviles con el objetivo de posicionarse en el mercado nacional para ofrecer las mejores opciones en servicios y productos, según expresó Sergio Lucas, Gerente de Ventas de Alo y PCS de Enitel.
“Es un orgullo comunicarles que seguimos siendo líderes en la distribución de productos celulares y servicios. Actualmente, un 70% del mercado nicaragüense utiliza algún servicio o producto de Enitel y Alo PCS”, comentó Lucas.
Comunicación y entretenimiento
Edgar Díaz, Gerente de Ventas de Ericsson para Centroamérica, explicó que actualmente la tecnología se está juntando con el entrenamiento y la proporción de valores agregados para el consumidor cada vez es mayor, por ello, el nuevo portafolio fue diseñado en cuatro segmentos: imagen, música, negocios y comunicación básica.
Entre los modelos se ofrece el Sony Ericsson J 100, cuyas funciones básicas se controlan desde una sola tecla, cuenta con un diseño muy compacto, pantalla de 65 mil colores, y se destaca por su apariencia y alta calidad.
Para quienes gustan captar imágenes además de tener en sus manos un teléfono celular, la compañía diseñó el nuevo Sony Ericsson Z530, capacitado con cámara VGA y zoom digital de 4x, tecnología BlueTooth que permite intercambiar imágenes o archivos con otros aparatos de la misma tecnología.
En las categorías Walkman, Sony Ericsson presentó los modelos W300 y W 700. Éste ofrece un sistema de audio para el hogar que incluye un amplificador, altoparlantes y subwoofer, que permite escuchar música con volumen alto en casa o la oficina. El W810, además de música, incluye una cámara digital de 2.0 megapixeles con auto focus que le permitirá al usuario capturar mejores fotos.
Otra estrella de la noche fue el Sony Ericsson K790, primer teléfono Cyber-shot cuya tecnología denominada BestPic le permite al usuario realizar tomas en movimiento con una capacidad de 8 imágenes por segundo.