Empresas

Movistar ofrece en exclusiva adelantos de famosa película


En los próximos días, Movistar estará presentando adelantos exclusivos de la película “Superman Regresa”, como parte de un acuerdo alcanzado entre Telefónica Móviles, filial del Grupo Telefónica y Warner Bros. Pictures Internacional.
La compañía anunció que ofrecerá a sus clientes una gama de tonos (reales o polifónicos), juegos, logotipos, salva pantallas, trivial y vídeos (incluidos trailers de la película), entre otros muchos contenidos.
Al mismo tiempo, Movistar unirá su imagen a la de “Superman Regresa”, en tarjetas prepago, campañas publicitarias, o en materiales promociónales en sus tiendas y puntos de venta.
Excelente modelo de gestión global
La compañía Movistar en Nicaragua antes presentó contenidos y servicios de otras películas en exclusiva, relacionados con “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith”, el último episodio, y cierre de la saga Star Wars. Otros eventos donde Movistar ha tenido participación son el patrocinio a la Copa Libertadores de América, principal competición de clubes de fútbol latinoamericano, y el apoyo para la telefonía celular del Mundial de Fútbol Alemania 2006 en España y Latinoamérica.