Empresas

Jugos Tropical: 100% naturales


El agitado ritmo de la vida diaria exige una alimentación sana y balanceada. Conociendo esta realidad, Jugos Tropical desarrolló la fórmula exacta que conserva los nutrientes que las frutas aportan, además de ser refrescante y deliciosa.
Tropical es la bebida precisa para aquellas personas que no gustan de gaseosas o de jugos con contenido de preservantes.
Según directivos de CCN, empresa que distribuye el producto, éstos son “100 por ciento naturales, muy saludables, y es la más refrescante de las bebidas de frutas que se encuentra en el mercado y se puede consumir en cualquier momento del día”.
Sabores únicos y saludables
La excelente calidad con la que se producen los Jugos Tropical garantiza un balance adecuado y un sabor idéntico a los frescos elaborados en casa. Se puede elegir entre las presentaciones de Frutas Mixtas, Piña, Tamarindo o Té Frío.
Todos ellos tienen la dosis diaria de vitamina C que el cuerpo necesita y contienen antioxidantes, que son muy importantes para combatir enfermedades cardiacas y el cáncer. Además, su proceso de envase se realiza de forma totalmente higienizada para evitar cualquier presencia de microbios o bacterias.
La red de distribución de Jugos Tropical es amplia y muy accesible al consumidor. Se pueden encontrar en pulperías, supermercados, tiendas de conveniencia y muchos puntos más. Su presentación, en cajas desechables de 350 ml. facilita llevarlo a cualquier sitio y tomar una bebida saludable, como si recién se hubiese preparado en su hogar.