Empresas

CEM Comunicaciones y JWT suscriben alianza estratégica


CEM Comunicaciones de Nicaragua y la Agencia Internacional J. Walter Thompson, JWT, suscribieron una alianza estratégica la cual le permitirá a la agencia nacional aprovechar diversasventajas competitivas, como la transferencia de tecnologías y servicios que benefician directamente a sus clientes.
Con dicha alianza, el personal de esta agencia se capacitará constantemente con herramientas modernas y eficaces de comunicación, planeamiento estratégico, análisis de mercado y otras, que se aplican con notable éxito por JWT, y que son, en la actualidad, de las más completas a nivel mundial.
“Vamos a tener con JWT nuestra ventana al mundo, lo que beneficiará a todos nuestros clientes nacionales, y especialmente a aquellos interesados en extenderse al mercado internacional y maximizar sus oportunidades”, dijo César Espinosa, Director General de CEM Comunicaciones.
CEM Comunicaciones es la empresa más desarrollada en términos de comunicación integral en Nicaragua. No sólo es una agencia de publicidad, sino que ofrece una serie de servicios como relaciones públicas, eventos de mercadeo, promociones, planeamiento estratégico creativo y producción audiovisual que la convierte en una agencia distinguida dentro del mercado nicaragüense.
Por su parte, JWT es una de las mayores organizaciones de comunicación a nivel mundial, con un enorme conocimiento tecnológico sobre la comunicación, con más de 250 oficinas en el mundo y con clientes importantes en el mercado mundial como Unilever, Nestlé, Pfizer y Kraft, entre otros.
El Presidente de JWT para Centroamérica y Panamá, Javier Navajas, dijo que “es natural que la organización más grande del mundo, se asocie con la organización más grande del país. Esto permitirá extender nuestro músculo Nicaragua y fortalecer la región, donde ya operamos con siete oficinas”.