Empresas

Promoción de Movistar por Mundial de Fútbol


Doren Roa

Movistar anuncia la nueva promoción en el marco del Mundial de Fútbol 2006, la cual consiste en le lanzamiento de nuevos y modernos teléfonos. A la vez, todos los usuarios Movistar podrán participar en la rifa de 10 Home Theaters con televisión de 29 pulgadas. En esta grandiosa rifa podrán participar todos los clientes que estén al día con su pago y con saldo, en el caso de los prepago.
Respecto al lanzamiento de los nuevos equipos de Movistar, dicha compañía cuenta con nuevos modelos Nokia y Sagem con los mejores precios, al igual que para los modelos ya existentes tales como Motorola, Siemens y TSM.
De modo que quienes se hagan de uno de estos celulares que forman parte de la promoción del mundial, se beneficiarán con 100 dólares de tiempo aire. “De cara al inicio del mundial de fútbol Alemania 2006, queremos acercar a nuestros clientes a través de diferentes premios para el evento deportivo más grande del mundo. Esto es parte de nuestra política con la que buscamos mejorar y ofrecer las opciones de mayor beneficio del mercado”, comentó Roberto Sansón, Director Comercial de Movistar.