Empresas

Teja sevillana: nuevo producto de Plycem


Doren Roa

Si está buscando un techo para darle un estilo colonial a su vivienda, Plycem le ofrece la solución con su nuevo producto: la teja sevillana, la cual es distribuida por Amanco y considerada por su ejemplar, el estilo de ayer con la tecnología de hoy.
Detalles de la teja sevillana
Esta teja es de cemento reforzado con una nueva tecnología conocida como ARFG (Alkali Resistant Fiber Glass). Cuenta a su vez con una masa integral de color rojo con recubrimiento acrílico de tonalidad terracota que da una apariencia añeja. Dicho material es resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta, lo cual garantiza la calidad y durabilidad del producto desde su fabricación, instalación y uso.
“En nuestro mercado existe un fuerte arraigo y preferencia hacia la teja de barro, por eso se desarrolló un producto que ofreciera a los clientes la belleza de esta teja pero a un precio más accesible y con una instalación más rápida”, advirtió la arquitecta Miriam Lezama, Jefe de proyectos Amanco.
Una solución de
calidad
Con la introducción de la teja sevillana, Plycem ofrece al sector de la construcción nicaragüense una solución de calidad para el área de techos.
“Amanco tiene un alto estándar en la calidad de materiales relacionados con el empleo de la construcción, por lo que estamos seguros que tenemos una solución para techos que va ser muy bien acogida”, mencionó la arquitecta Lezama.
La teja sevillana se ofrece en dos tipos: terracota y añejada con una sola dimensión de 1.03 metros de ancho por 91 centímetros de largo, longitud que obedece al carácter residencial que se le quiere dar al producto.
Al respecto, la arquitecta agregó que “las ventajas que ofrece la teja sevillana son mayor aislamiento térmico y acústico, rápida instalación, liviana, totalmente libre de asbesto y con una excelente resistencia. Además, brinda calidad y belleza en el proyecto donde se emplea”. Al ser un producto nuevo, Plycem brinda la capacitación y asesoría para su instalación.
Si desea más información puede comunicarse con Yaffer Berríos, de Comunicación Corporativa Ketchum, al teléfono 2661456, o escribir al correo electrónico: yberrios@relacionespublicas.co.cr