Empresas

Carreras técnicas en San Judas

* Ofrecen Contabilidad y Secretariado Ejecutivo como carreras técnicas. Centro fundado y administrado por religiosas salesianas

Contabilidad y Secretariado Ejecutivo, como carreras aprobadas por Inatec, y una variedad de cursos con mensualidades sumamente accesibles está ofreciendo el Centro Educativo Sor María Romero a jóvenes pobladores del barrio San judas y sectores aledaños.
Tanto Contabilidad como Secretariado Ejecutivo, brinda la graduación técnica. El requisito es ser bachiller, se brinda de lunes a viernes, dura dos años y la mensualidad es de doscientos córdobas. Las matrículas ya están abiertas.
Cursos libres sabatinos
Belleza, costura, computación, mecanografía, inglés, guitarra y manualidades. Estos cursos son libres, su mensualidad varía con un promedio de cincuenta córdobas, aunque las cuotas son diferenciadas. Inician en febrero y se brindarán sólo los sábados, explicó la hermana Gladis Meléndez, directora del centro, quien invitó a jóvenes de ambos sexos a acercarse para estudiar el curso de su interés.
El Centro Educativo Sor María Romero está situado en el barrio San Judas, de Los Raspados Loly siete cuadras al sur, dos cuadras arriba, tres cuadras al sur.