Empresas

Huggies presentó nuevos productos


La marca Huggies lanzó al mercado nicaragüense la nueva línea de productos para bebés. Yadira Núñez Mairena, Gerente de Marca en el país, explicó que son nuevos productos, los cuales harán del baño de los mimados un momento más divertido.
Los productos son innovadores y muy prácticos. Para empezar están las toallitas de baño, desechables pero duraderas, suaves y muy fáciles de manejar. Se encuentran las toallitas Extra Suaves, disponibles en caja de 14 unidades.
Productos innovadores
Otro producto innovador es el shampoo para los nenes, no importa el tipo de cabello que tengan esta formula viene adecuada para el uso diario, no provoca lagrimeos, el envase está diseñado especialmente para un mejor agarre y viene disponible en 250 ml.
El jabón líquido con doble función, para el lavado del cuerpo y el cabello es otro producto innovador al que se suma el talco líquido que seguramente gustará mucho por las ventajas que presenta.
A diferencia del producto tradicional, el talco líquido se aplica como crema, pero al secarse se convierte en polvo y evita esos accidentes que los bebés ocasionan; regar el talco por toda la habitación.
Huggies también creó la crema humectante con aromas relajantes, que viene en lavanda y manzanilla.
Finalmente, la línea de bebé se complementa con los guantecitos de baño que vienen con jabón integrado. Sólo se le agrega agua y la espuma fluye por sí sola.