Empresas

Findesa regaló sonrisas en Navidad


En 2005, Financiera Nicaragüense de Desarrollo S.A. (Findesa), acorde con su misión de atender integralmente a los sectores sociales más vulnerables y necesitados de la población, hizo realidad el sueño navideño de cientos de niños y niñas atendidos en centros asistenciales o integrados a sus parroquias, mediante una auténtica lluvia de juguetes capaz de convertir el 24 de Diciembre en una Noche de Amor familiar.
Personalidades participantes
Esta tarea contó con la participación de personalidades como Aureliano O´Don y Hans Bendixen, respectivos curas párrocos de las iglesias Cristo Agonizante y San Luis Gonzaga; la hermana Jessy Joseph, madre religiosa de las Hermanas Franciscanas; y la señora Sandra Aguirre, Directora del Hogar de Protección Pajarito Azul.
De igual manera, participaron la señora Ángela Álvarez, Directora del Hogar de Protección Divino Niño; la señora Martha Raskosky, Presidenta de la Asociación de Niños con Neuropatías del Hospital Infantil “Manuel de Jesús Rivera” (“La Mascota”); señora María Mercedes de Arguello, Presidenta de la Fundación San Francisco de Asís, y el doctor Carlos Flores, Director del Hospital Materno Infantil “Fernando Vélez Paiz”.