Empresas

Copa en segundo vuelo diario: Santiago-Panamá


Copa Airlines agregó un segundo vuelo entre Santiago de Chile y su Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá.
“El creciente aumento del tráfico de pasajeros entre Chile y Panamá determinó la puesta en marcha del segundo vuelo diario entre ambos países.
Con esta segunda frecuencia reafirmamos nuestra intención de ofrecer las mejores opciones de vuelo a las principales ciudades de América, al tiempo que brindamos a nuestros pasajeros convenientes horarios y conexiones inmediatas a través de nuestro Hub en Panamá”, indicó Jorge García, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines.
El vuelo se origina desde el Hub de de las Américas de Copa Airlines en Panamá, con un servicio directo a Santiago de Chile utilizando un Boeing 737-700, con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en Clase Económica.
Boletos disponibles
Compra de boletos de Copa Airlines disponible a través de www.copaair.com
Durante 2005, Copa Airlines añadió a su flota dos nuevos Boeing Next Generation y recibió sus primeros dos aviones Embraer 190 de una orden total de doce, cerrando el año con una flota de 24 aeronaves.
Además de agregar este vuelo adicional a Santiago de Chile, continuó fortaleciendo su Hub de las Américas, incrementando dos vuelos diarios hacia/desde Buenos Aires, Sao Paulo y Bogotá e inauguró una nueva ruta a San Andrés.