Empresas

Simán Galerías Santo Domingo entrega el Yaris 2006


Simán Galerías Santo Domingo concluyó la promoción navideña entre sus clientes con la rifa de un carro Toyota Yaris 2006 de Casa Pellas, cuya feliz ganadora fue la señora Golda Indira Rocha Roiz.
El sorteo se realizó la semana pasada con la presencia de múltiples visitantes del local, quienes a última hora depositaban sus cupones para participar en esta atractiva promoción, que además incluyó la rifa de un boleto aéreo a Miami para dos personas, y dos televisores de 20 pulgadas, marca Samsung.
José Pasos, Gerente Regional, explicó que los clientes participaban con la compra de tres dólares que cancelaban con su Credisimán, así recibían una acción que luego era depositada en la tómbola.
“Todos los boletos los trasladamos a la balijera del carro que estábamos sorteando, por la gran cantidad de participantes que sobrepasaron nuestras metas y rebasó el tamaño de la tómbola”, comentó el ejecutivo.
Pasos dijo que se recolectaron miles de cupones, pues la promoción arrancó en octubre pasado. Éste es el primer año que esta firma realiza la rifa de un vehículo, y según los representantes de Simán Galería Santo Domingo, será una tradición anual.
Pasos invitó a toda la familia nicaragüense a realizar sus compras en las tiendas Simán en Reparto Serrano y Santo Domingo, donde obtendrán descuentos, superprecios, mercadería variada, sorpresas y más.