Empresas

Proniño sigue celebrando la Navidad


Movistar, a través de su programa Proniño, cuyo objetivo es contribuir con el descenso del trabajo infantil, inauguró una nueva edición del ciclo cultural ExpresARTE con una exposición de dibujos navideños realizados por los niños y niñas becados por el programa.
En esta exposición participan los mejores dibujos elaborados por más de 700 niños de diferentes departamentos de Nicaragua, como son: León, Granada, Masaya, Managua, Chinandega y Chichigalpa.
Movistar premió a los 22 mejores trabajos con un kit de dibujo. A los ganadores de los dos primeros lugares de la escuela Padre Antonio Stella, de Granada, se les obsequió bicicletas, también se premio al tercer lugar, una niña de la escuela José Artigas, de Ciudad Sandino.
“Desde hace meses hemos lanzado esta excelente iniciativa que llamamos ExpresARTE, que busca promover el arte y la cultura nicaragüense. La idea fue recibida con tremendo éxito. Decidimos terminar el año con una versión del ciclo ExpresARTE motivando la creatividad y el afán artístico de los niños y niñas del programa Proniño”, comentó Francisco Pereira, Gerente de Relaciones Públicas de Movistar.
Para el año 2006 Movistar planea ampliar la cantidad de niños becados, siempre fomentando la educación y los buenos valores dentro de los niños y niñas adscritos al programa Proniño.