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Pago de póliza millonaria acelerareapertura de la Pirámide


Un pago millonario y oportuno por la póliza correspondiente permitió el adelanto de la reapertura del hotel Crowne Plaza, este 15 de diciembre, y el no escatimado elogio del Gerente General, Dagoberto Silva, hacia la empresa aseguradora del caso.
Como se recordará, el 16 de agosto pasado, la famosa Pirámide de Managua cerró sus actividades después que un incendio en su sótano produjo una calamitosa inundación de humo en todas sus instalaciones, habiendo sufrido serios daños en sus sistemas de aire acondicionado, ventilación, calderas y depósitos de aguas frías, inhabilitándolo para atender adecuadamente a sus clientes, por un tiempo que eventualmente fue calculado en seis meses.
Miles eran los detalles a cubrir por las falencias y problemas que surgieron tras las llamas y el actuar de los bomberos.
Desde el primer momento, dijo el Señor Silva, el Instituto Nacional de Seguros (Iniser) mostró su preocupación ante el siniestro y ha actuado rápida y apropiadamente en la búsqueda de las soluciones idóneas y oportunas a los problemas surgidos dentro de la magnitud del percance.
“Iniser ha demostrado en todo momento su experiencia, profesionalismo y su inquebrantable afán por cumplir sus compromisos en tiempo y forma, en las personas de su Presidente Ejecutivo, licenciado Eduardo Halleslevens, y su gerente de seguros patrimoniales y fianzas, licenciado Martín Vigil, quienes nos han apoyado con capacidad y buena voluntad. Todavía no hemos cerrado el proceso, pero creemos que va a cumplirse satisfactoriamente”, dijo el gerente Silva, poco antes de iniciar su viaje de vacaciones de fin de año a Brasil, su país natal.
Con cinco años de experiencia dentro de Intercontinental Group, Silva sabe que “el asunto de los seguros no es fácil, es duro, se necesitan muchos datos y el estudio a fondo de muchísimos documentos y ellos, Iniser, lo han hecho todo de una manera muy rápida, facilitando y adelantando en dos meses el proceso que nos permitió reinaugurar el hotel este 15 de diciembre, para manejarlo, como lo haremos desde ahora, bajo un nuevo concepto de confortabilidad y relajamiento en el descanso habitacional”, finalizó.
Nuevas camas, nuevas cortinas, almohadas supersuaves y finas, mejores edredones, exquisitas sábanas, lámparas con luz tenue, y música “relax”, propia para inducir al sueño, encontrarán los clientes, en el camino hacia un descanso suave y un sueño reparador, todo dentro de una nueva sensación de intimidad en el interior de un hotel de primera línea.