Empresas

Amanco presenta “Aqua Vitae”


Amanco presentó su nueva revista “Aqua Vitae”, especializada en el tema del agua y cuyo objetivo es desarrollar una tribuna relevante para exponer soluciones, analizar propuestas y fomentar el diálogo intersectorial. Es una publicación que circula a nivel latinoamericano y la primera edición fue impresa en octubre.
Por medio de su contenido, la revista busca desarrollar una visión amplia acerca de la problemática del recurso hídrico. “Aqua Vitae” dará seguimiento al discurso global, los acuerdos internacionales y la implementación de los mismos, con el fin de crear conciencia acerca de la importancia del desafío latinoamericano, frente a la gestión del recurso hídrico dentro del contexto mundial.
Esta publicación trimestral de 32 páginas en Nicaragua será distribuida a sectores con poder decisivo y sectores involucrados en el debate de la conservación de este recurso vital para la vida, comentó Iván Díaz, Gerente General de la compañía en Nicaragua.
“La publicación busca sensibilizar acerca de los retos de la gestión del recurso hídrico y proponer soluciones innovadoras para atender estos desafíos”, destacó Yazmin Trejos, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Grupo Amanco.
“Siendo una empresa líder protagonista en la conducción de agua en Latinoamérica, sentimos la necesidad de tener un rol relevante en la difusión de las amenazas y oportunidades que la insuficiencia de agua limpia provoca en la sociedad”, indicó Roberto Salas, Presidente Ejecutivo de Grupo Amanco.