Empresas

Dicegsa concluye año con grandes logros


La Distribuidora César Guerrero, S.A. (Dicegsa) celebró las fiestas navideñas con sus clientes, todos los dueños de farmacias de diferentes partes del país, quienes llegaron acompañados de sus familias a las instalaciones de la empresa y compartieron una alegre mañana llena de payasos, piñatas, rifas y un delicioso baho de almuerzo.
El licenciado Mauricio Guerrero, Gerente General de Dicegsa, comentó que este año fue muy exitoso para la empresa, la cual celebró sus 50 años de existencia y un crecimiento de dos dígitos.
Comentó que muy pronto la compañía estará inaugurando su nueva bodega, que mide 200 metros cuadrados, cuya inversión alcanzó el millón de dólares. Dicegsa maneja tres divisiones: farmacia, que abarca el suministro de medicamentos a instituciones como hospitales y clínicas médicas provisionales, también una amplia gama de medicamentos conocidos como populares, que incluye marcas como Panadol, Sal Andrews y una línea de leches nutricionales.
Guerrero anunció que para el año 2006 la compañía pretende incrementar el número de socios comerciales y también la capacidad de cobertura en el país. A la fecha, Dicegsa maneja productos de 60 laboratorios y 20 casas comerciales.
Dicegsa, además, realizó múltiples obras sociales en beneficio de la comunidad, llevando ayuda a instituciones como la Oficina de la Primera Dama, Conanca y Aproquen, asimismo donando medicamentos y construyendo albergues para los más necesitados. La compañía se comprometió a continuar ofreciendo esta ayuda.