Empresas

Caravana Navideña en hospitales


Por trece años consecutivos, los miembros de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen) llevaron alegría y mucha magia a los niños hospitalizados del país, mediante la tradicional Caravana Navideña, la cual es acompañada por la entrega de juguetes.
En esta actividad participaron voluntarios y personal de Aproquen, quienes, encabezados por la señora Vivian Pellas, recorrieron todo el país para entregar juguetes cama por cama en los centros hospitalarios. Este año se entregaron tres mil 500 juguetes en 39 hospitales, y la caravana arrancó en Managua.
Este recorrido todavía se extiende a diversos hospitales y concluirá en la Costa Atlántica el próximo 22 de diciembre. En total, Aproquen reporta que hasta hoy ha entregado 426 mil 710 juguetes desde 1993.
La Caravana Navideña es posible gracias al apoyo de las empresas patrocinadoras, como Dicegsa, Banco de América Central, Nicaragua Sugar Status, Dos Pinos, Vicepresidencia de la República, Tinky Toys, Buhler, Cocesa, señor Luis Debayle, Sólo Producciones, Burguer King, Mega impresiones y eventos especiales de Flor de Caña.