Empresas

Metropolitana con respaldo mundial


Los directivos de Metropolitana Compañía de Seguros S.A. ratificaron el acuerdo de cooperación que tienen desde 1997 con los empresarios de la firma Zurich Insurance Company, con quienes manejan sus negocios a nivel internacional para ofrecer el respaldo y garantía que tienen sus servicios.
Este acuerdo es firmado por Zurich de manera exclusiva con Metropolitana, para el manejo de los seguros internacionales y otros negocios referidos a la prestigiosa empresa de presencia mundial.
Este convenio fue firmado entre Leonel Argüello Ramírez, Presidente de Metropolitana, y Rolf Marti, Vicepresidente de Zurich y representante de la sede en México.
Zurich Insurance Company es la sexta aseguradora más grande del mundo, de acuerdo con el Top Global Property Casualty Insurance Companies de 2002, un ranking de la bolsas mundiales de seguros. Este rango fue alcanzado por esta firma porque maneja un capital contable por encima de los 22 mil millones de dólares, tiene oficinas en 50 países y presencia en otros 130 países mediante su red.