Empresas

“Combo pro niños quemados de Nicaragua”


Con mucha alegría y entusiasmo, la Cadena Esso “On the Run” y la Empresa Cainsa lanzaron oficialmente la Campaña “Combo Pro Niños Quemados de Nicaragua”, en apoyo a los miles de niños que sufren graves secuelas de quemaduras.
La campaña consiste en que por cada combo de Hot-Dog que compre el cliente en las Esso “On the Run”, el cual incluye papas fritas y una gaseosa, se obsequiará una pulsera Aproquen. Sin embargo, el combo conservará su mismo precio.

Aproquen y su noble labor
Aaron Guerrero, Gerente de Área de Esso “On the Run”, señaló que “el objetivo de esta campaña social es hacer conciencia a todos nuestros clientes sobre la noble labor que realiza Aproquen con nuestros niños que sufren el terrible dolor de una quemadura”. Muchas familias han vuelto a sonreír y han encontrado esperanzas gracias a esta Asociación. Merece ser elogiada y apoyada por todos los nicaragüenses”
Guillermo Gurdián, Gerente General de Cainsa, manifestó que “es una mañana muy especial, los rostros y las sonrisas de estos niños nos indican que sus vidas han vuelto a nacer. Nos sentimos satisfechos de impulsar esta campaña el día de hoy, y estamos seguros que será todo un éxito”.