Empresas

Xedex con nueva campaña

* “El aprendizaje queda, la suciedad desaparece”

Xedex, la marca líder en detergentes en el mercado nacional lanzó su nueva campaña de imagen a los medios de comunicación del país.
“El aprendizaje queda, la suciedad desaparece”, es el nuevo lema que la compañía de Unilever está queriendo promover con el objetivo de hacer conciencia en los padres de familia que los niños deben su aprendizaje cotidiano a las múltiples actividades como jugar, pintar, explorar donde ensuciarse… todo ello es fundamental para ganar más experiencia.
Julio César Herrera, Gerente de Mercadeo de Unilever, explicó que Xedex ha creado una alianza especialmente para los niños, con distintos centros comerciales donde se combina la diversión con el aprendizaje por medio de juegos que le permiten desarrollarse en su entorno, viendo la suciedad desde un enfoque positivo, tal como lo plantea la nueva campaña de imagen.
Para el lanzamiento, Unilever invitó al psicoterapeuta, Dr. Nelson García Lanzas, quien explicó la importancia del aprendizaje con la libertad de ensuciarse a través de diferentes actividades que son propias de los niños y que potencian el desarrollo social de todos.
“La vida significa crecer y crecer implica ensuciarse, por eso deja que tus hijos se desarrollen libremente, porque sabes que con Xedex las rastros de la suciedad son fáciles de sacar y la ropa queda lista para nuevas experiencias”.