Empresas

Carro nuevo con BDF


Si usted está pensado en comprar un automóvil y aún está esperando la oportunidad para tener acceso y gozar del mejor financiamiento de la banca comercial, es mejor que visite la Feria de Andiva y se dirija al stand del Banco de Finanzas, BDF, donde podrá obtener crédito inmediato con las condiciones más flexibles y el servicio más ágil del sistema financiero.
“Vamos a financiar desde una motocicleta hasta un camión”, indicó Carlos Gazol, Vicegerente de créditos de vehículos.
El ejecutivo comentó que los préstamos de vehículos del BDF ofrecen múltiples ventajas a sus clientes entre los que destaca la cuota más baja del sistema financiero y una amplia experiencia por parte de la institución considerada la pionera en este tipo de créditos para automóviles.
Señaló que cualquier persona interesada en un crédito para vehículo deberá presentar algunos requisitos mínimos como llenar la solicitud de crédito, presentar una constancia salarial, copia de la cédula de identidad, y la factura proforma del vehículo a adquirir.
“Durante la Feria de Andiva estaremos agilizando todos los trámites a todas las personas que se acerquen a nuestro stand”, comentó Gazol.
Indicó que el BDF es una institución financiera con un amplio portafolio de productos dirigidos a los diferentes sectores comerciales y productivos del país.
“El objetivo es brindar un servicio integral. No queremos vender solamente un vehículo, queremos ganar clientes cuyas necesidades vamos a ir supliendo. Por ejemplo, un cliente que adquiere un préstamo de vehículo con BDF, más adelante requiere hacer transacciones para sus cuentas, adquirir una vivienda, una tarjeta de crédito, impulsar su negocio u otro tipo de financiamiento, nosotros estamos para brindarles esos servicios y esa asistencia especializada que éste requiera”, comentó el ejecutivo.
El BDF además cuenta con un equipo de ventas especializado, altamente capacitado que estarán aclarando cualquier duda acerca de los productos financieros que ofrece el banco. Durante la Feria de Andiva, la institución tendrá muchas sorpresas y novedades para todos sus clientes y si usted no tiene tiempo de asistir, podrá dirigirse a cualquiera de los Centros de Negocio de BDF y obtendrá su crédito inmediato.