Empresas

Crédito para casas y con “tasa fija”

* ¿Qué le parece pagar igualitas todas las mensualidades, sin que le apliquen alteraciones? * Unas 17 urbanizadoras participan en este increíble plan que será ofrecido en la Feria de la Construcción * Y por si faltaba algo, el cliente obtendrá bonos para adquirir electrodomésticos a precios preferenciales

¿Querés comprar tu casa nuevecita, construirla o remodelarla? Eso lo podés conseguir de inmediato con el Crédito Hipotecario Bancentro, que posee las ventajas más favorables del mercado.
Para la Feria de la Construcción (Fercon), Bancentro no podía quedar atrás y para este año presenta un plan que te dejará con la boca abierta.
“Tasa Fija” es el nombre de este plan que solo Bancentro ofrece en todo el territorio nacional, y cuenta con el respaldo “OPIC”, la Corporación de Inversiones Privadas de Urtramac, fondo que facilita los préstamos de vivienda en tasa fija.
¿Qué es tasa fija?
Según Gastón Rappaccioli, Vicegerente de Crédito, el cliente al conseguir su financiamiento en tasa fija pagaría la misma cuota desde el primero mes hasta el último, sin ninguna alteración de cuotas.
Agregó que la importancia de este plan es que la mayoría de nicaragüenses cuentan con un salario limitado, y esto les permite que la cuota no tenga variaciones, sino que se mantenga estable. Esto a diferencia de un plan de tasa variable, donde las cuotas de cada mes cambian según los intereses.
Único Banco
En la feria Fercon, Bancentro será el único banco que ofrecerá el plan de tasa fija, donde los más beneficiados son los clientes; sin embargo Rappaccioli aclaró que algunas urbanizaciones estarán limitadas con este bondadoso plan.
“Tenemos alrededor de 17 urbanizaciones que pueden perfectamente acceder al financiamiento con tasa fija”, afirmó.
Más ventajas con Bancentro
Bancentro ofrece un plazo de financiamiento desde 18 meses hasta 15 años; financiamiento hasta del 85% del valor de la vivienda; financiamiento en urbanizaciones de Managua y en el resto del país (46 sucursales en total); en 72 horas los clientes tendrán respuesta a la solicitud de financiamiento.
Además, al cliente se le facilitan tarjetas de crédito de marca compartida Sinsa, donde pueden obtener accesorios y artículos para el hogar con grandes descuentos al visitar Sinsa.
Al cliente también se le otorga un talonario de descuentos con el que puede visitar tiendas relacionadas con todos los artículos para equipar una casa, con descuentos del 15% y 20 %.
Requisitos
Llenar solicitud de crédito.
Fotocopia de cédula de identidad.
Presentar constancia salarial (última colilla de pago o colilla del INSS).
Referencias crediticias y comerciales.