Empresas

“Pitarás mejor con el estómago lleno”


McDonad’s y Sherwim Williams, marcas líderes en la industria de comidas rápidas y pinturas, respectivamente, se han unido para desarrollar una singular y atractiva promoción que beneficiará al consumidor final.
El nombre de la promoción es “Vas a pintar mejor con el estómago lleno”, y la mecánica consiste en que por cada compra de 750 córdobas en pinturas Sherwim Williams, en distribuidoras autorizadas, los clientes recibirán un cupón canjeable por un delicioso Combo Big Mac, en cualquiera de los restaurantes McDonald’s ubicados en Plaza España, Bello Horizonte, Metrocentro y Plaza Inter. Esta promoción es válida del 15 de octubre de 2005 al 15 de enero de 2006.
“Tenemos 26 puntos de ventas autorizados para la promoción, distribuidores autorizados como McGregor y Sinsa que son los más reconocidos”, indicó Miguel Ángel Espinoza, Gerente de Ventas de Sherwim Williams.
Indicó que participan las líneas de productos arquitectónicos, mantenimiento, industrial y automotriz.
Sherwim Williams: más de 139 años de experiencia
La compañía Sherwim Williams tiene más de 139 años en el mercado internacional, y el lanzamiento de la promoción se realizó paralelo en Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
Por su parte, Kenia Cuadra, coordinadora de mercadeo local de McDonald’s, indicó que ésta es la primera alianza que realizan con una compañía de pinturas, y el objetivo es ampliar su estrategia de mercado a través de este tipo de convenios.