Empresas

Celebra fin de año en Cancún con Movistar

* Serán cuatro grupos de amigos que podrán disfrutar de las hermosas costas de la playa de Cancún

La compañía telefónica Movistar presentó su nuevo promoción que está vez viene cargado de mucho sol, playa, arena y mar.
Ahora todos los clientes de la compañía de teléfonos celulares podrán disfrutar de las hermosas playas de Cancún en compañía de tres de sus mejores amigos para celebrar el fin de año con una gran fiesta de playa.
Se estarán rifando cuatro viajes a Cancún, México, entre todos aquellos clientes que se hayan suscrito a cualquiera de los planes móviles de prepago o pospago adquiriendo los equipos Motorota, Nokia, Vitelcom y Alcatel, entre el período comprendido del 5 de octubre al 11 de noviembre. También participan clientes existentes que estén al día con su factura o con saldo.
El licenciado Roberto Sansón, Director de Mercadeo, indicó que la compañía Movistar en los últimos seis meses ha diseñado estrategias de mercadeo que llevan grandes beneficios a sus clientes, como por ejemplo la reducción de las tarifas de llamadas internacionales hasta en un 75%. También diseñaron el Día Movistar, mediante el cual a los clientes que adquieren sus tarjetas ese día, se les duplica el tiempo aire. Y muy recientemente la promoción Prémiame, que llevó dinero en efectivo a los favorecidos con ella.
“Movistar está continuamente lanzando nuevas propuestas para mejorar el servicio que reciben nuestros clientes, brindando la más amplia y conveniente oferta del mercado”, comentó Sansón.
El primer sorteo se realizará el 14 de octubre por selección aleatoria y de forma automatizada, sacando un número celular del sistema de información de Movistar.
Paralelamente, Movistar anunció su nuevo plan “Mis 5” para beneficiar aún más la comunicación entre amigos y personas más cercanas de sus clientes.