Ellas

Libre y espontánea


Sayali Baca

La versatilidad que evoca la moda casual y sport en una mujer deja expuesta su espontaneidad y energía contagiante, que sin duda son características de quien gusta por lucir bajo este concepto al aire libre.
No todas las mujeres practican deporte, pero la moda sport viene para todas, y no hay quien se resista a usarla.
La colección de esta semana deja entrever a la mujer deportista que hay detrás de una faceta trabajadora, soñadora, brillante, ama de casa, buena esposa, madre, amiga e hija.

* La falda corta confeccionada en tela de algodón y complementada con camisa y tenis color pastel evocan delicadeza.

* La chaqueta de algodón con capucha, permiten a la mujer sport un estilo cómodo y relajado, ideal para llevarla con pantalones de mezclilla y tenis, propio del estilo de atletas.

* La sobriedad y los conceptos sport no se pueden quedar atrás; la combinación de pantalón de oficina, camisa sport y mocasines muestran elegancia.

* Al igual que un pantalón de vestir el short acompañado con una camisa estilo polo, y complementado con faja y sandalias de plataforma con detalles en cuero, brindan confort y sobriedad.

Las prendas puede adquirirlas en tienda Lacoste, ubicada en el centro de compras Metrocentro, en el modulo PB-46. Teléfono: 2271-9057

Créditos:
Modelo: Enedin a Lara
Maquillaje y peinado: Jim Baltodano para One Touch.
Locación: Hotel Contempo
Fotos: Carlos Cortez/END