Ellas

Tendencia, moda y estilo


Sayali Baca

Brillar con estilo, es lo que todas queremos al vestir y se puede lograr con piezas que vayan de acuerdo a la moda y la tendencia actual. Además, es importante que los atuendos se adapten a nuestro cuerpo y nos hagan sentir seguras al andar.
Toda mujer debe marcar su propio estilo con actitud y confianza, sin importar los estereotipos de llevar ropa corta, larga, cerrada o descubierta.

1-Las faldas cortas siguen causando delirio en la mujer actual, sobre todo porque permiten versatilidad y movimiento, puede llevarla con una blusa como la que luce nuestra modelo en esta ocasión.

2-Los pantalones de lino nunca pasan de moda y puede conjugarse con una blusa tubo. En ésta destacan detalles de rosas al frente, la misma evoca frescura y elegancia. Los accesorios son el mejor complemento, pues marcan un estilo especial y original.

3-Este conjunto de piezas se ajustan perfectas a cualquier contextura y estatura de mujer, marcando así una elegancia irresistible. Los accesorios plateados destacan el detalle de la blusa.

4-La moda urbana se hace presente en este vestido elaborado con tela estampada, adornado con un cinto negro y detalles de broches plateados. Las joyas en color dorado le aportan un toque delicado y de mayor elegancia.

Créditos

-Los conjuntos de vestir los puede encontrar en tienda Podium Boutique, ubicada en el segundo piso de Galerías Santo Domingo. Teléfono: 22765007.

- Los accesorios de la colección Antik los puede adquirir en tienda del Ojo de la Buena Suerte, ubicado en el segundo piso de Galería Santo Domingo. Teléfono: 22536037

Modelo: Yolanda Roja
Maquillaje y Peinado: Jim Baltodano para One Touch
Locación: Hotel Holiday In
Fotos: Melvin Vargas/END