Ellas

Cabello a prueba del tiempo


Sayali Baca

La época lluviosa priva a muchas de presumir un cabello hermoso y glamoroso, ¿te pasa? Los expertos de Milano´s Salon nos dan su fórmula para que el clima no nos obligue a hacer esos sacrificios ¡Probemos la bondadosa keratina!
La keratina brasileña es un producto de belleza que permite que la mujer y la mamá en esta época de mayo, luzca una cabellera sedosa, con cuerpo, brillante y sobretodo saludable, libre de impurezas o químicos.
Si querés hacerte notar sin importar el tiempo y un cambio de look, nada mejor que hacerlo con un producto natural que se aplica en tres pasos esenciales sin tener que esperar tres días después de la primera aplicada para enjugar, basta con dejarla reposar sobre la cabellera una hora y lista para presumir con glamour, explicó Allan Ugarte, Consultor de belleza para Milano´s Salon.
“Ser cómplice de la keratina te hace ser cómplice de tu seguridad. Eso como experto en belleza recomiendo que deba usarse como un tratamiento de reconstrucción capilar y no así como un alisante, de modo que vayas a sufrir efectos secundarios en el cabello”, dijo el especialista.
Los precios de este tratamiento se miden en onza y según el largo del cabello, y durante el mes de la madre, como parte de la promoción, van desde los 40.

Créditos
Modelo: Honey Obando
Cambio de look:
Allan Ugarte para Milano`s Beauty Salon, ubicado en
Metrocentro 2da planta.
Teléfono 22719443.
Ropa, accesorios y calzado: Tienda LOLITA
Metrocentro.
Locación: Centro de Compras Metrocentro
Foto: Óscar Sánchez / END