Ellas

Cómplices de la vanidad


Sayali Baca

Debemos reconocer esa fascinación femenina por hacernos notar. Los accesorios son cómplices fieles para cumplir con esa obsesión que tenemos de impresionar, claro, sin caer en lo exagerado.
Colección Antik propone a cada mujer conseguir ese toque único que siempre buscamos, con joyas de diseños vanguardistas elaboradas en oro, plata, perlas y piedras semipreciosas. Toda una seducción para las amantes de la moda.
* Collar elaborado con perlas de río en distintos colores, acompañado con un dije en forma de libélula bañado en oro.
* La piedra de ojo de tigre con un toque de oro, resalta en este collar con aires de sofisticación, perfecto para un evento especial.
* Los brazaletes en sus diversas presentaciones de estilo y colores, adornados con piedras semipreciosas y un toque de brillo dorado y plata, son perfectos para lucirlos en una salida elegante, y por qué no en un momento casual.
* Las piedras de turquesa aportan un toque conservador y elegante, esta pieza sella su belleza con un hermoso toque de oro.
* Pendientes en cuyo bello y elegante diseño resaltan perlas, jade y turquesas que los hacen únicos e impresionantes.
* Las cadenas finas con colgante de cruz fabricadas con oro y plata combinan ala perfección con atuendos casuales, también se pueden lucir en un evento especial pues su hermosura es innegable.
Los accesorios están disponible en la tienda del Ojo de la Buena Suerte, ubicada en centro de compras Galerías Santo Domingo. Teléfono: 22536037

Fotos: Heydi Salazar/END