Ellas

Coqueta y urbana


Sayali Baca

Un toque casual a tu coquetería permitirá que vos y tú estilo se manifiesten libremente. Para sacarle el máximo provecho al estilo de diario basta con vestir prendas que van desde un vestido largo o corto, una cartera grande o pequeña hasta unas sencillas gafas, tal como lo sugieren las propuesta de tienda Xoxo.

* Vestido negro en cuyo diseño resalta un hermoso estampado de flores. Tiene como detalle un amarre al cuello. Podés incluso utilizarlo para un evento que demande elegancia.
* Blusa de tirantes, holgada elaborada en tela satinada estampada, perfecta para combinar durante el día con unos pantalones de mezclilla ajustados.
* Las gafas de sol, son una prenda indispensable en el atuendo femenino diario, sobre todo en un país tropical como el nuestro. Aquí algunas opciones de la marca Soso.
* Xoxo trae una propuesta de bolsos que te permiten añadir versatilidad a tú look.
* Pantalones cortos de mezclilla ajustados al cuerpo, con pequeños detalles de broches son idóneos para esos días en los que buscamos movernos con comodidad sin sacrificar lo fashion.

Créditos
Los artículos son de la tienda Xoxo, ubicada en el Centro de Compras Metrocentro, planta baja Modulo 25. Teléfono: 22719316
Foto: Carlos Cortez / END