Ellas

¡Enamóralos como las famosas!


Sayali Baca

Rostros famosos de la televisión nacional nos revelan algunos de sus infalibles truquitos para atrapar y mantener el amor. Como sabemos que el arte de la conquista no se nos da a todos, a veces por timidez, les pedimos nos compartan sus mejores técnicas tomen nota y… ¡a flechar corazones!

Berta Valle de Mariaga, presentadora del programa Primera Hora. Dice que una forma de mantener viva la llama del amor con la pareja, en el caso que estén casados es a través del respeto, eso dice hace “que él mire en mí, belleza, dulzura y sobre todo romanticismo.
“Los detalles diarios son gestos que enamoran a las parejas sobre todo cuando éstos son frases románticas que sustentan nuestras acciones como un te amo, un agradecimiento por amarme, respetarme y hacerme feliz” comparte la guapa presentadora quien además considera que “los detalles acertados para ellos, siempre serán un gesto delicado por el simple hecho de estar atento a qué le gusta y qué no, como parte del convivir diario… claro todos estos detalles bajo el complemento de los detalles físicos, como un beso, abrazo, suspiro y porqué no el romanticismo”, concluyó Berta quien valora importante no perder la sincronía del amor por la cotidianidad. Ella considera importante no negarse el poder sentir esas maripositas en el estómago que surgen con los primeros enamoramientos.

Maricela Rivas Modelo y ex presentadora de televisión. “En lo personal trato de comportarme de lo más normal, es decir usando mis cualidades por ejemplo si sé que tengo una sonrisa bonita pues la uso, si sé que tengo bonitas piernas trato de vestirme de tal manera que logren verse, es importante sacarle provecho a todos esos atributos que uno considera bonitos” dijo esta joven carismática y extrovertida.
“Otra de esas técnicas que suelo utilizar para conquistar a un hombre, es ser yo misma al ciento por ciento ¡lo más natural posible! No es bueno que en nuestra primera cita presionemos a los hombres, porque eso los aleja más rápido, la atención que se les tiene que dar a ellos irá en dependencia qué tanto interés ellos nos prestan a nosotras” sugiere Marisela. Ella asegura que “las pautas de iniciativas en una relación se van dando en base a esas pistas que ellos te suelen dar al momento de una cita. El secreto está en llevar el interés de acuerdo con el interés que él muestra”, reitera la joven.

Virginia Martínez. Ella es otro rostro de la televisión, radio y pasarelas, cree que las técnicas de conquistas a como pueden ser buenas para uno, no lo son para otras u otros.
Para esta joven de voz suave y cautivadora conquistar es un arte complejo y divertido y que a la vez requiere cuidado porque puede ser una vivencia peligrosa, dice eso refiriéndose al hecho de que muchas veces se tiene tan “planeada la conquista” que se cae en la manipulación recurriendo a ciertos comportamientos que aseguren conseguir lo que uno quiere ¡alerta!
“La conquista es una tarea de ambos, desde el momento que le das una miradita especial a esas personas que te gusta y es correspondida, se puede decir que vas por buen camino”, detalló es guapa mujer. Sin embargo “lo más sexy de una mujer en cuanto a conquista es que ella debe ser segura de sí, auténtica; es importante respetar los sentimientos de los demás, no entregar todas las sorpresas tan pronto, ser paciente para no encontrarte con el chico indicado y agradable”, especificó.
Dice que “las técnicas pueden ir acompañadas del atractivo físico, porque en cada una de nosotras hay alguien especial, ya seamos flacas, rellenitas, bajitas o altas, siempre y cuando nos sintamos bellas”.