Ellas

Vestidas seducción

Aprovechamos San Valentín para derrochar pasión. Mujeres recurran a sus mejores técnicas de seducción y encanten a sus medias naranjas vistiéndose de inocencia o arrebatadora pasión ¿Qué creen que prefieran? ¿Una tierna gatita o una dominante felina?

Sayali Baca

¿Dulce o atrevida? ¿Cómo creen que las prefiere su amor? ELLAS celebra el mes del amor ayudándolas a escoger un ajuar de lencería infalible para atrapar hasta al más tímido corazón. ¡Tomen la iniciativa! Sorprendan a sus parejas bajo la excusa de no poder resistir los hechizos del amor que reina en el ambiente.
No olviden que vestir bellas y sexy es valido para una mujer que quiere conquistar y porqué no reconquistar a su amor. Elijan la que crean más le sorprenderá y tengan presente cuidar hasta el mínimo detalle. Nunca está de más ambientar el “nido” con velas, aromas, música, comida y bebidas que lo hagan caer rendido a sus pies.
Les presentamos algunas opciones que promete despertar el romanticismo de San Valentín de sus caballeros. Las propuestas son de tienda D´Fashion Lovable, son delicadas, elegantes y súper sexy, perfectas para brillar en una noche llena de dulzura y “travesuras”.

Créditos
Modelo: Carlota Torres, Grupo Barsa.
Peinado y Maquillaje: Jim Baltodano de One Touch, ubicado en Plaza Familiar. Telefono: 22788888
Lencería de: D`Fashion Lovable del Centro de Compras Metrocentro.
Flores y rosas: Floristería de Osejo. Telefono: 22782011
Locación: Hotel Holiday In
Foto: Heydi Salazar/END