Ellas

Mimos para pies y manos


Sayali Baca

Las manos y los pies son claves en la imagen femenina. Proyectan pureza, belleza e higiene.
Unos pies y manos impecables muchos los consideran la mejor tarjeta de presentación. Por esa razón deben ser tratados con la misma delicadeza con la que cuidamos el cutis y el cabello.
Los pies por ser los que sostienen todo el peso del cuerpo durante el día, deben tener un trato especial. Es importante relajarlos y activar la circulación por medio de masajes, o sumergiéndolos en agua tibia con sal. Humectar los pies con cremas hidratantes hará que luzcan tersos y con mucha vitalidad.
Las manos también deben ser tratadas con esmero, pues son los miembros que más usamos para presentarnos o expresarnos ante la sociedad. Las manos hablan por sí solas cuando las estrechamos. Una sugerencia es humectarlas después de cada lavada para que se mantengan sedosas y suaves.
Como la belleza entra por los ojos, es elemental recortar las uñas de las manos y los pies de preferencia en forma cuadrada para evitar se formen uñeros. El maquillaje por supuesto no puede faltar. Es importante que las mujeres sepan que la mezcla de colores en las uñas de manos y pies cae en lo exagerado y pierden ese brillo de higiene y belleza.

Créditos:
Foto: Óscar Cantarero/ END
Modelo: Tamara Guerrero.
Maquillaje y peinado: Jim Baltodano.
Manos y pies: Karla Álvarez para Jim Baltodano.
Vestuario: Tienda Glamz, ubicada de la Vicky 1c bajo y ½ al sur mano derecha. Plaza Coconut Crove.
Locación: Hotel Holiday Inn