Ellas

¡Pasión en el cabello!


Sayali Baca

Los colores intensos en el cabello, son perfectos para todas las que les gusta sentirse deslumbrante en todo momento. Aportan a tu imagen mucha pasión.
Según el especialista Jahaziel Sánchez del Salón de belleza Andrea´s Internacional, el color rojo sobre el cabello de una mujer garantiza belleza, dado que ésta no necesita de cargarse de maquillaje, basta un poco de lápiz labial y delineador en los ojos, el resto del trabajo queda en manos del impactante rojo del cabello.
Todas las mujeres sin excepción alguna pueden aplicarse colores rojos sobre el cabello, porque para cada tipo de piel existe una tonalidad de rojo adecuado, afirmó Sánchez. Los colores intensos como éste proporcionan pigmentos aclarantes en algunas pieles agregó.
Si sos una mujer que comulga con los cambios drásticos, Jahaziel recomienda un toque de rojo en el cabello. “Aparte de iluminar el rostro, da volumen y brillo al cabello haciéndolo ver más saludable y por ende te hace lucir más glamorosa”, asegura.
Los colores rojos al igual que los rubios representan pasión, a diferencia de los colores chocolates, negros o clásicos, que denotan sobriedad.

Créditos
Modelo: Daisy Báez.
Cambio de look, Maquillaje y peinado: Salón de Belleza Andrea´s Internacional. Colonia Los Robles N.14, Costado sur Edificio Pellas. Teléfono: 22705016
Locación: Posada del Ángel. Teléfono: 22661347.